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  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

Esta página web ANITTY ACCESORIOS (en adelante, “Sitio Web”) está operada por Isabel Gil Alcón, como titular del sitio web:

 

NOMBRE COMERCIAL:

ANITTY ACCESSORIOS

DOMICILIO SOCIAL:

Calle Diego de Almagro, nº 97, CP 30892, Librilla, Murcia.

N.I.F.:

27439589Z

CONTACTO:

EMAIL:

info@anitty.es

 

El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la compra a través del Sitio Web titularidad de ANITTY ACCESORIOS (en adelante, “LA EMPRESA”), de los productos y servicios en él ofrecidos (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta” o “CGV”).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Al realizar un pedido a través del Sitio Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar el pedido en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CGV.

Asimismo, desde el momento en que realizas el pedido, previa marcación de las casillas habilitadas en el formulario de compra, aceptas y te comprometes al cumplimiento de los presentes términos y condiciones, sin ningún tipo de reserva al respecto. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.

En consecuencia, lee atentamente las presentes CGV antes de formalizar un pedido a través del Sitio Web.

La compra se entenderá efectuada en el domicilio social de LA EMPRESA, indicado en el apartado anterior.

LA EMPRESA tiene derecho a revisar y modificar las presentes CGV en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos enviados con anterioridad a la modificación correspondiente.

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:

Si fuera necesario corregir la información o los datos personales facilitados durante el proceso de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  1. PROCESO DE COMPRA:

El proceso de compra se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

a) Registro:

Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta en el Sitio Web y registrarte en el mismo. A tal efecto, será necesario que facilites, entre otros los siguientes datos, tu nombre o razón social, domicilio, correo electrónico, que deberán ser en todo caso verdaderos y exactos.

Para concluir el registro será necesario que leas y aceptes nuestra “Política de Privacidad” y nuestros “Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web”. Al darte de alta dispondrás de un nombre de usuario y una contraseña (los “Credenciales”) para poder acceder a tu cuenta personal en el Sitio Web. Puedes modificar los datos en cualquier momento accediendo a tu cuenta.

b) Formalización del Pedido:

Al disponer de los Credenciales ya puedes escoger los productos, añadirlos a la cesta de la compra y seguir los pasos que se te indican para completar el pedido y formalizar la compra.

Una vez hayas incluido los datos de facturación y de envío y hayas procedido al pago, se te informará de todos los datos del pedido (incluido un número de pedido [el “Nº de Pedido”]). Ten en cuenta que el Nº de Pedido se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por parte de LA EMPRESA de aceptación del pedido.

La realización de un pedido significa efectuar una oferta de compra de los productos seleccionados e incluidos en la cesta de compra de acuerdo con los presentes términos y condiciones. LA EMPRESA se reserva el derecho a aceptar dicha oferta a su entera discreción, pudiendo aceptarla tan sólo parcialmente, y en caso de no hacerlo por cualquier razón, LA EMPRESA tratará de ponerse en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o correo postal.

c) Confirmación de Pedido:

En el caso de que LA EMPRESA acepte tu pedido y tras haber verificado la disponibilidad del producto solicitado, así como el pago efectuado, te lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido (la “Confirmación de Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.

d) Envío y entrega del pedido:

 i. Envío:

 Una vez recibida la Confirmación de Pedido, LA EMPRESA te enviará el producto o productos comprados a través del Sitio Web, a la dirección postal indicada en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

 

 ii. Entrega:

 La entrega se realizará en el plazo indicado en el proceso de compra partir de la confirmación del pedido, y se producirá en la dirección postal que hayas incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

Si nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido, el operador logístico se pondrá en contacto contigo vía telefónica para informarte sobre el lugar dónde podrás recoger tu pedido. En caso de no fuera posible contactar contigo telefónicamente, te dejaremos una nota indicándote dónde se encuentra tu pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no vas a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con LA EMPRESA o su operador logístico para convenir la entrega en otro día.

El riesgo del producto estará a tu cargo a partir del momento de su entrega, por lo que a partir de ese momento tú serás el único responsable sobre el mismo. No obstante lo anterior, y a pesar de haber procedido a su entrega, tu no adquirirás la plena propiedad de los productos hasta que LA EMPRESA reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a los mismos, incluidos los gastos de envío que en su caso pudieran ser de aplicación.

 

  1. PRECIO, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:

 

a) Precio:

Todos los precios se encuentran en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el Sitio Web en el momento en que efectuaste el pedido.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de acuerdo con la legislación vigente, sin embargo, dependiendo del territorio de envío, se excluyen los costes e impuestos relativos al envío y la tramitación del pedido, que, en su caso, serán informados y sumados al precio final.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido

b) Métodos de Pago:

LA EMPRESA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:

Tarjeta de crédito/débito:

Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Apple Pay o Google Pay.

 

Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria. La página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), un estándar de seguridad global que asegura que el envío de datos entre el sistema emisor y receptor se realiza de forma encriptada.

 

 

Nadie en LA EMPRESA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.

 

En el extracto bancario recibirá un cargo de LA EMPRESA. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.

PayPal:

PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el  botón “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.

 

Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.

 

c) Facturación:

Autorizas expresamente a LA EMPRESA a emitir la factura en soporte electrónico, la misma te será enviada al correo electrónico que nos has indicado durante el procedimiento de compra y será remitida en castellano. 

 

 

  1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo que la compraventa se refiera a algunos de los productos y/o servicios detallados, entre los que se encuentran, con carácter meramente enunciativo:

 

i)

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;

ii)

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 

iii)

Y el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

¿Cómo ejerzo mi derecho?

Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección info@anitty.es  en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF.

LA EMPRESA se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos objeto de desistimiento, siendo a tu cargo los costes de dicho envío.

 

 

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento de conformidad con la presente Cláusula, LA EMPRESA te devolverá todos los pagos recibidos en relación con la compra objeto de desistimiento. No obstante los costes de devolución o retorno de los productos correrán de tu parte.

LA EMPRESA podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado para la transacción inicial de compra salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago. No obstante lo anterior, LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de la compraventa o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de la mera apertura del mismo (no se devolverá si se abre el precinto correspondiente), si se trata de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño o si no se devuelve dicho producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

 

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@anitty.es  Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

 

LA EMPRESA no se hace responsable de (i) aquellas pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compra de los productos.

 

Asimismo, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 

Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, ni sobre el derecho a devolver los productos.

 

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO:

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con LA EMPRESA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LA EMPRESA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

 

  1. NOTIFICACIONES:

 

Las notificaciones que envíes a LA EMPRESA deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@anitty.es . Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, LA EMPRESA te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar el pedido.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES:

 

En caso de compra a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para LA EMPRESA, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de LA EMPRESA.

 

  1. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES

 

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

 

  1. NULIDAD PARCIAL:

 

Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

 

  1. FUERZA MAYOR:

 

Ni tú ni LA EMPRESA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, pandemias, estados de alarma, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.

 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

El contrato de compra de productos a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Murcia, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.

No obstante lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.

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